Aumento del Volumen del Busto Sin Cirugía

- ¿Cómo funciona?

Internamente la mama se encuentra constituída por un 90% de tejido adiposo.
Este tratamiento incrementa los lípidos en el tejido adiposo del busto dándole un volumen creciente. Esto se produce mediante la estimulación de la expresión de la proteína PGC-1a, que naturalmente incrementa la adipogénesis y kla acumulación de lípidos en las mamas.

- ¿Qué contiene, qué seguridad tengo respecto a su efectividad y cuánto aumenta el volumen?

Contiene 2% Adifline, evaluado en Francia por un equipo de investigadores independientes especializados en evaluar la eficacia de este tipo de activos. Los estudios fueron realizados en un grupo de 22 mujeres de 25 a 40 años con una talla de corpiño de 80-90

Se aplicaron una crema que contenía 2% de Adifyline ® en un pecho  y una crema sin el activo en el otro, dos veces al día durante 56 días.

Se tomaron las medidas del volumen de pecho a los 14, 28 y 56 días mediante la técnica denominada FOITS para obtener las información en 3 dimensiones del volumen del busto.

Como resultado mejoró 30 veces el incremento de volumen del pecho respecto a placebo, después de 56 días de aplicación.

- ¿Por qué no me lo ofrecieron antes?

Porque no existía esta tecnología. Esta innovación es muy reciente y recién está llegando al mercado de Latinoamérica. Ha recibido premios como el "Innovation Brst Ingredient Award"

- ¿ Cuánto tiempo debo aplicarlo?

Se recomienda utilizarlo  como mínimo 2 meses. Después de los 2 primeros meses existen 2 opciones: Continuar con 2 aplicaciones diarias, para seguir aumentando el volumen, o pasar a una dosis de mantenimiento aplicándolo solo 1 vez por día.

- ¿ Cómo se aplica y cuánto dura cada envase?

Se aplica con movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos, evitando areólas y pezón. La piel debe estar limpia y bien seca. Es importante recalcar que debe dejarse secar bien la piel al salir de la ducha, ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo.

Realizar 2 aplicaciones diarias, mañana y noche. Pulsar 2 veces la bomba expendedora por cada mama.

Un envase de 100 ml de contenido deberá alcanzar aproximadamente para 1 mes de tratamiento.

- ¿ Qué pasa cuando dejo de aplicármelo?

El busto va a aseguir naturalmente el ritmo metabólico del cuerpo, como cuando se sube o se baja de peso: Al subir de peso el volumen del busto tenderá a aumentar o mantenerse naturalmente. Si se está disminuyendo de peso la tendencia será a disminuir el volumen del busto, en cuyo caso es recomendable volver a 2 aplicaciones diarias del tratamiento, de modo que la disminución de peso no afecte el volumen ya logrado con el tratamiento.

- ¿ Qué ventajas y desventajas tiene respecto a la prótesis?

Una desventaja de este tratamiento, es que si bien tiene resultados clínicos probados, no funciona a la misma velocidad de todos los organismos. En promedio tarda y aumenta el volumen según los resultados explicados anteriormente, en algunos casos podrá ser un poco más rápido, y en otro llevar más tiempo para lograr los resultados buscados. En cambio con las prótesis se sabe exactamente cuánto será el aumento y se logra inmediatamente después de la intervención quirúrgica.

Una ventaja de este tratamiento es que el aumento sed logra naturalmente con el mismo proceso metabólico propio del organismo sin introducir elementos artificiales.

Otra desventaja de este tratamiento, es que debo volver a 2 dosis diarias de aplicación para mantener o aumentar el volumen del busto si detecto que este está diminuyendo, debido a una disminución de peso en el resto del cuerpo. A diferencia de una prótesis mamaria que solo puede aumentarse o achicarse en una nueva operación.

- ¿ Si ya tengo prótesis, puedo aumentar más?

Si se puede. El tejido natural del busto sigue funcionando igual que antes del implante, por lo tanto la aplicación de la fórmula tendrá el mismo efecto que en un busto sin implante.



Si te gusta compartilo!

Promociones

BODY UP PRO - Pulsos Magnéticos
✔ Tonificación muscular corporal
✔ Levantamiento de glúteos
✔ Levantamiento de mamas
✔ Resultados duraderos en pocas sesiones
Aboná una zona…

+info
CRIOLIPOLISIS CON LipoCell Crio de Starbene
La última tecnología disponible en el mercado llegó!!!CRIOLIPOLISIS!!!
Reducí adiposidad localizada en forma permanente!
ZONAS A TRATAR:
🔺ABDOMEN ALTO Y BAJO
🔺 FLANCOS
🔺 ESPALDA
🔺 ZONA…

+info
MEDICINA ESTETICA - Tratamientos faciales y corporales
Abonando 5 sesiones te regalamos 1 más!!!!
CORPORALES

- Mesoterapia celulitis - Mesoterapia para adiposidad localizada - Mesoterapia para flaccidez - Mesoterapia regeneradora (estrías)
CAPILARES
-…

+info
MASAJES DESCONTRACTURANTES
Abonando 4 sesiones de MASAJES DESCONTRACTURANTES mensuales te REGALAMOS una sesión de CABINA TERMICA OZONIZADA
Consultanos por pago con tarjeta de crédito -

+info
BODY UP PRO - Pulsos Magnéticos + ONDAS DE CHOQUE
Lo último en el mercado en tratamientos estéticos para tratar:
CelulitisAdiposidadFlacidesTonificación muscularRemodelación de adiposidad
 SESIONES DE ONDAS DE CHOQUE + BODY UP
CONSULTA POR…

+info
FACIAL ANTIAGING II
- Higiene - Microdermoabrasión por puntas de diamante - Electroporación con activos antiage (dmae - argireline - ac hialurónico - hidrolizado de colágeno, etc) - Mascara final   Tomando este…

+info
RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR
La RADIOFRECUENCIA como terapia la definimos como un tratamiento que favorece la formación de nuevo colágeno mediante un calentamiento profundo de la piel.
Este equipo tiene la particularidad de ofrecer…

+info
ULTRACAVITACION CON EQUIPO CAVISTAR DE 90W 35/40 Khz
SESIONES DE ULTRACAVITACION + PRESOTERAPIA o CORRIENTES INTERFERENCIALES O RUSAS
TRATATAMIENTO REALIZADO CON EQUIPO CAVITAR DE STARBENE de 90 W 35/40 Kh


+info

Aumento del Volumen del Busto Sin Cirugía

© 2012 FontandaVita. Todos los derechos reservados
Powered by YagonDesign